Silvina Luna sufrió algunas complicaciones y volvió nuevamente a terapia intensiva, difundiendose varias versiones que indicaban que la rosarina debía ser intubada. Sin embargo, la familia decidió aclarar este aspecto de su situación de salud.
Un integrante de su familia se comunicó con Estefanía Berardi, quien en el programa Poco Correctos leyó el mensaje: “Ella se comunica bajito, pregunta. No está intubada. Por favor aclaralo porque no queremos que ella lea eso, se va a poner mal”.
Por otro lado, reveló que la ex Gran Hermano no tiene televisor en la habitación, pero sí una computadora que revisa cuando puede.
Además, reveló detalles del día a día de Luna: “Hoy una de las complicaciones es que ella tiene los músculos atrofiados de estar tanto tiempo acostada, pero eso tiene solución trabajando con kinesiólogos, con tiempo y paciencia. Me contaban que en los pies tiene unos pedales como para que los mueva un poquito y no esté tan quieta”.
El conmovedor pedido de Silvina Luna antes de su internación
Un tiempo antes de entrar al centro médico y sin imaginar lo que le sucedería, la modelo hizo una sentida publicación en sus redes sociales en la que pidió parar con las críticas a los cuerpos de los demás.
“Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox... Hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento. Subí un reel y me encontré con un montón de comentarios muy crueles...”, dijo la modelo.
En el posteo de abril que muchos seguidores reflotaron por los altibajos en su salud, Silvina dijo: “Hay muchas chicas adolescentes que con un mensaje tan dañino las pueden matar. Me preguntaban qué me pasó en la cara...”.
“Pasaron los años. Tengo 42, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20. Me pasó la vida. Tomé una decisión de la que hoy me tengo que hacer cargo de sus consecuencias”, expresó Luna en la grabación.
“Me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente. La valía no está en tener la cara más redonda, ni en estar más gordo o más flaco... No se hablan de los cuerpos de los otros”, finalizó.